martes, 18 de noviembre de 2008

Fin de CARE Travel



Hace unos meses, la empresa que tanta satisfacción me trajera, no pudo levantar más el vuelo. Con alas derretidas no se puede volar y he decidido "volar bajito a ras del suelo, sin perder de vista el horizonte".
El vuelo me ha traído a Cabo San Lucas, donde el sol me ha tratado con benevolencia y las aguas con frescura.
Solo me resta agradecer el tiempo prestado a estas líneas y desear a los lectores que por accidente hayan caído en este blog, aprovechen los vientos, batan con fuerza sus alas y despeguen hacia otro sitio.
Gracias.
ULISES

2 comentarios:

DAR Discount Argentina dijo...

Hey!If you plan to visit Argentina, check out what we got to offer!

Discount Argentina (DAR) is a card created for tourists. It offers a big variety of gifts and several discounts in hotels, fashion stores, entertainment shows (Tango, folklore), Museums, football, regional souvenirs and the best restaurants.

Women Vacation dijo...

Bueno blog! A mi me gusto mucho!

Costa Rica Travel Guide